sábado, 24 de septiembre de 2011

Esperanza: Nohat EPA -Espacio Para Artistas-

No, no es este un texto que habla de la esperanza, al menos no directamente, pero si usted lee bien tal vez encuentre que si habla de la esperanza. Lo que quiero decir es que el texto habla de la ciudad de Esperanza... ahh! Esperanza!!!... no te juno ni ahi, es decir, no te conozco bien, las dos veces que fui lo que hice fue ir de la terminal a la plaza y de la plaza a un bar... la primera vez que fui el año pasado me la guardo. La segunda fue anoche, fuimos a hacerle el aguante a "Veneno Verdadero" que compartio escenario con una banda de esos pagos: "Viejos Puerros"... y alli en una pancheria, entre cervezas y rock... despues de que ya habian tocado ambas bandas, (no me toca a mi hablar del show, la cronica de el recital la debe estar escribiendo uno de mis colegas y seguramente sera subida a otro blog y compartida por radio), les decia, antes del parentesis largo, que alli llego a mis manos una revistita, volvi a casa y la estuve leyendo y me gusto y bueno... aca les dejo mas info para que ustedes tambien conozcan este medio alternativo hecho por artistas:

Nohat EPA -Espacio Para Artistas-
..,la idea de esta publicación, es reivindicar un poco al papel. La mayoría de expresiones que publicamos ya se encuentran en formato digital (vean los links para mas info); por lo que aquí simplemente vamos a subir la edición final, en formato listo para imprimir. El que esté interesado, que lo haga, y ya que está, imprima tres copias y regálele a un par de amigos (no sea tacaño, por favor; ademas le va a traer suerte)...
 http://blognohat.blogspot.com/
Editorial N° 1: Porque le regalamos algo a usted? Algo inútil? Un papel? Verá... Somos jóvenes. Artistas. Hacemos cosas que nos salen de adentro; solo porque nos gusta. Escribimos, dibujamos, cantamos... Y en un momento, se nos dio que necesitamos mostrar todo eso. Que hicimos? Nos regalamos un medio, un papel. Nuestro propio medio. Y como tenemos también un poco de locos... decidimos compartir nuestro regalo con todos. Eh aquí una muestra, de lo que dicen los que sienten tener algo para decir. Cuentos, ensayos, poemas y mas, irán desfilando ante sus ojos, llenos de Esperanza, Esperanza de gustar, o al menos de ser leídos. Así que sin mas preámbulos, le presentamos Nohat... Que la disfrute¡¡¡

Bueno, desde ahora no les perderemos el rastro a nuestros colegas.
Luchemos por democratizar la informacion y el arte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario