lunes, 15 de marzo de 2010

¿Ser o Pertenecer?

la pregunta en si es una mentira... no es necesario elegir entre una cosa y la otra... de hecho no se si es posible ser sin pertenecer... la verdadera cuestion es... "ser o aparentar"... ser es muy complicado, implica sacrificios, implica coherencia, y es un camino que en si se recorre solo (como la vida misma... llegamos solos a este mundo... y solos nos vamos de el)... aparentar en cambio es mas facil... podemos aparentar juntos, podemos vestirnos igual, podemos "pertenecer" al grupo que queramos, es muy facil, podemos pertenecer a cuantos grupos queramos, un dia soy punk, un dia soy hippie, un dia soy flogger, un dia soy rockero, un dia soy villero... te cambias un poco de ropa, de peinado, de musica y listo... la cuestion es: ¿por que?... si lo haces porque te gusta realmente eso, porque aderis a una filosofia de vida, porque sentis que de esa manera te acercas mas a SER... o si lo haces porque de esa manera "PERTENECES", encajas, sos aceptado, ect yo no se si lo que digo es realmente asi... y ni siquiera he tomado una desicion de este estilo para mi vida... por lo pronto camino con mi querido Cam.Re.Voc.... el lado mas sincero de mi libertad... luego deambulo de un lugar a otro, puedo escuchar cumbia, puedo ir a recitales de rock, puedo aparentar ser quien yo quiera... solo aparentar y ni siquiera lo hago, cuando la gente se refiere a mi dice; el es pereza el de camrevoc, el filosofo... pero nunca agregan "el rocker", o "el cumbiero", o "el hippie" (... aunque entre cumbieros soy rocker y entre rockers soy cumbiero)... en todos lados esta la maravilla y la miseria...
...POR ESO YO ELEGI LO PERPENDICULAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario