sábado, 27 de marzo de 2010

teamcry

° Otoño °
- Una copa de aguardiente - "Estos Celos - Vicente Fernández" - El olor a 4 personas - El calor infernal, y la sensación de que ese calor infinito te está atrofiando el cerebro - "Uncertainty, Ungodly Hour, Unsaid - The fray" - Una puerta, de una casa, en un barrio, en un sitio x - Unas baldosas.. de un piso que hace casi un año y medio en-te-ri-to no piso - Un columpio - El color de ese cielo - 66 - 127 - 45 - 14 - 146 - 26 - 60 - Sensaciones de vacío, ausencia y un nudo en la garganta que te arranca todo lo que eres - Una persona que ya está en otro espacio, en otro mundo.. probablemente mucho mejor que este - Una carta - Un pedazo de tela - Unas fotos - Dos blogs; uno que se me perdió con el tiempo y hace más de un año no visito.. otro que todavía anda por ahí - Intentar respirar y sentir que el aire te falta, que la almohada ya no ahoga tus gritos.. porque la voz ya no te alcanza - "Peter Pan - El canto del Loco" - Los cristales estrellándose en tu cabeza - "Plane Crash Dreams - Paramore" Esas y muchas más son las extrañas cosas que me recuerdan la palabra pasado.. Alguna vez sentiste que vives vidas.. (como el gato de las siete vidas) y que probablemente estás en la 3 o 4, ... el problema es cuando no recuerdas casi nada de las anteriores. Como si borraran tu memoria. Te aferraste a esta vida con tanta fuerza, que no queda ni rastro de las otras.. El corazón es lo suficientemente débil, tanto.. que se cansa.. y termina olvidando todo lo que alguna vez ha sido enmarcado con esas dos sílabas (do-lor).. se cansa de pelear.. Tanto, que se harta y crece lleno de curitas y canciones para dormir. Tanto.. que tristemente se olvida de aquellos a quien dijo querer bien bien en el fondo..
P.D 1 Veo que varías “princesas” andan comentándome últimamente, por lo que me ha surgido una duda.. no sé muy bien porque me escriben refiriéndose a mi como una más. Y no es que me moleste, pero si me gustaría dejarlo claro.. yo NO soy princesa ni nada que se le parezca.. muuuy lejos de ir por esos caminos.. si se molestan por ese hecho y no quieren volver a pasar, lo entenderé.. de lo contrario aquí son bien recibidas. De hecho siempre me paso por ciertos blogs con el ánimo de leerlos y encontrar nuevas historias, no porque me sienta exactamente identificada con esas situaciones.. un abrazo.
P.D 2 Maratón de Skins me tiene solo un poco.. "solo un poquito" trastornada.
http://fragilteamcry.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario